en la cima del teide 15-10-2010

domingo, 9 de enero de 2011

El conjuro 1012 (Sierra de Gracia en Archidona)

hoy ha sido un paseito de 2 km y un desnivel de 190 metros,
visitando la ermita de Gracia y las Vistas desde el mirador y el castillo.

                                         Ermita de Gracia
                                          Archidona con su plaza ochavada en el centro
                                          La ermita y el castillo
                                         El conjuto de 1012 m








                                          la peña de enamorados en el fondo al centro
                                          la ermita y el castillo

1 comentario:

Juani dijo...

Estimado amigo Alfonso:
Mi nombre es Juan Ignacio Amador, coordinador habitual de rutas en mi asociación senderista: Pasos Largos. En estos momentos, estoy perfilando un borrador de salidas para la temporada 2011-12 y buscando datos sobre la Sierra de Gracia y El Conjuro de Archidona, me he encontrado con tu interesante blog, por el cual te doy la enhorabuena y al mismo tiempo,pedirte algo mas de información para realkizar esta ascensión en un futuro cercano y si es posible una breve descripción, crokis o mapa de la misma que me podrías enviar a: comandopreston@gmail.com

Muchísimas gracias por adelantado.
Juani